Looking for a Job?

  Job Category:
(To choose multiple items hold the CTRL key while selecting.)
  Job Location:
(To choose multiple items hold the CTRL key while selecting.)
  Skills/Keywords:

   
Advanced Job Search »
 


 

Se Habla Español

Abacus es una empresa de servicios corporativos de capitales privados de tercera generación, cuya casa central se encuentra en Baltimore, Maryland, y posee sucursales en cada región de Estados Unidos. Abacus actualmente emplea una nómina de más de 4.000 profesionales que brindan soluciones integrales de gestión de recursos humanos a la industria privada y a entidades gubernamentales estatales y locales.

Nuestro respeto y nuestro compromiso hacia nuestros empleados, y su consiguiente respeto y compromiso para con nuestros clientes es nuestra fortaleza… la fórmula de nuestro éxito.

Si usted está buscando empleo o necesita empleados capacitados y serios, Abacus tiene la solución.

¿Busca empleo?

En Abacus, estamos convencidos de que nuestro único y mayor valor es nuestro personal. Llevar el uniforme con el logo de nuestra empresa significa formar parte de un grupo exclusivo de individuos entregados a su tarea y profundamente comprometidos con la satisfacción del cliente. A cambio, recibirá nuestro apoyo a cada paso. Ofrecemos colocación temporaria, colocación permanente, servicio personalizado de administración de nómina (payrolling), y la posibilidad de contratar candidatos en forma temporaria para su prueba (temp-to-hire) o en forma definitiva (direct hire). También ofrecemos indemnizaciones competitivas y beneficios para los empleados. Esta es su oportunidad de pertenecer a un grupo de más de 4.000 empleados en todo el país que con mucho orgullo se siente parte de nuestra familia.
Utilice el buscador de colocación de empleos que se encuentra al inicio de nuestra página para encontrar su oportunidad perfecta o llame a nuestros especialistas al 800.230.0043.

¿Necesita soluciones perfectas en la gestión de recursos humanos?

La combinación perfecta entre el cliente y el empleado, esa es la marca de ABACUS ADVANTAGE. La gestión de recursos humanos de Abacus está reconocida como líder en el servicio de colocación de personal altamente calificado para desempeñarse en la industria liviana, en administración, en recepción, en cobro de peajes, en señalización y en producción en cadena, entre otros.

Llevamos a cabo un test completo de 10 drogas y una investigación profunda de los antecedentes penales de todos y cada uno de los candidatos de Abacus. Abacus, de capitales privados, está exenta de los aranceles frecuentes de las franquicias y de las disposiciones relacionadas que a menudo conlleva la contratación con grandes firmas nacionales dedicadas a la gestión de recursos humanos. En lo que se refiere al servicio de gestión de personal, la diferencia es muy clara.

Llame a nuestros especialistas en colocación de personal al 800.230.0043 y consulte con un representante experto sobre la forma en que podemos ayudarlo a satisfacer sus necesidades hoy.